Siemens PLM Software anuncia el lanzamiento una edición gratuita del software Tecnomatix Plant Simulation.

Disponible de forma inmediata en todo el mundo, la oferta sin coste es parte de la inversión continua en educación de la empresa para ayudar a satisfacer la creciente demanda de graduados con habilidades avanzadas en ingeniería y tecnología de fabricación

Siemens PLM Software ha anunciado, como parte de su permanente inversión en educación, una edición gratuita de su solución Plant Simulation en el portfolio Tecnomatix®. Los estudiantes de cualquier nivel académico ahora se pueden descargar la aplicación de fabricación digital sin cargo y desarrollar las habilidades de la vida real que son muy importantes en la industria de fabricación global.

Plant Simulation es un software de visualización 3D y simulación de eventos discretos. La edición para los estudiantes se puede instalar en los ordenadores que funcionan con el sistema operativo Windows® de Microsoft para crear de forma rápida y fácil los modelos digitales a través del uso de librerías de objetos para optimizar el flujo de materiales, la utilización de recursos y las operaciones. El modelo digital permite a los estudiantes llevar a cabo experimentos y escenarios del tipo “¿qué pasaría si?” y al mismo tiempo tener acceso a las herramientas de análisis extensivo, los modelos y gráficos estadísticos para evaluar distintas situaciones de fabricación y prepararlos para tomar decisiones rápidas y fiables en la planificación de la producción.

“Ante la crisis actual en la industria de fabricación- debido al envejecimiento global de las plantillas, el aumento en la complejidad de los productos y la brecha actual en educación- estamos ampliando el software y los recursos que proporcionamos a los estudiantes y profesores”, afirma Bill Boswell, senior director of partner strategy, Siemens Industry Software. “Nuestros clientes necesitan que la próxima generación de ingenieros entre al mercado con experiencia en fabricación digital. Con el acceso gratuito a Tecnomatix Plant Simulation, los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades para hacer frente a esta grave situación”.

Para más información pueden dirigirse a comunicacion@avantek.es o www.avantek.es

Anuncios

Acerca de Avantek PLM - Consultoria de SIEMENS PLM Software

Avantek es la empresa de Grupo CT (primer grupo español especializado en soluciones globales de software e ingeniería industrial) centrada en la consultoría y tecnología PLM (Product lifecycle Management) que se apoya en las soluciones de Siemens PLM Software. PLM (Product Lifecycle Management) engloba una serie de tecnologías informáticas que permiten crear y gestionar la información acerca del ciclo de vida de los productos. En su catálogo de productos se incluyen, entre otros, NX, NX Nastran, Solid Edge, TeamCenter, Femap, Tecnomatix, etc.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s