NX 8.5 Ofrece mejoras para reducir el tiempo de lanzamiento de un producto al mercado.

La última versión del software NX de Siemens ayuda a las empresas a tomar decisiones más inteligentes mediante el diseño, simulación y fabricación para aumentar la flexibilidad y la productividad.

  

   

  

                                                                                                            

   

   

Siemens Industry Software ha presentado la última versión del software NX , la solución integrada para el diseño asistido por ordenador, fabricación y análisis de ingeniería (CAD/CAM/CAE) de la compañía. La última versión, NX 8.5, incluye amplias mejoras orientadas al cliente y nuevas funcionalidades que proporcionan una mayor flexibilidad y productividad a través de la ingeniería de producto y fabricación para ayudar a reducir el tiempo de lanzamiento al mercado. NX 8.5 se basa en la visión HD-PLM de Siemens Industry Software, que se estableció para ayudar a las empresas a tomar decisiones más inteligentes de manera más eficiente con un mayor nivel de confianza.

 

NX 8.5 para el Diseño

NX 8.5 ofrece una amplia gama de nuevas y mejores funcionalidades de diseño para ayudar a mejorar la eficiencia y reducir el tiempo de diseño. Los flujos de trabajo racionalizados y una experiencia de usuario mejorada ayudan a aumentar la productividad, minimizar la entrada y reducir el esfuerzo requerido para llevar a cabo las tareas de diseño.

Además, los nuevos comandos de diseño ayudan a acortar el tiempo de los ciclos de diseño hasta un 30 por ciento. Por ejemplo, el nuevo comando Emboss Body requiere menos pasos cuando se combina un área de caras desde otro cuerpo sólido de intersección o de hoja. NX 8.5 también incluye nuevas funcionalidades para el modelado, el diseño de chapa, el modelado libre, la comprobación de la validación y la elaboración.

NX 8.5 para la Simulación

NX 8.5 incluye nuevas mejoras de simulación que ayudan a los equipos a desarrollar productos de ingeniería más eficientes. Por ejemplo, las nuevas herramientas de optimización tales como NX Shape Optimization sugieren mejoras específicas y detalladas  sobre un diseño existente para reducir las concentraciones de esfuerzos. NX 8.5 también incluye mejoras en la simulación del modelado estructural, térmico, de flujo, de movimiento y en el análisis multi-físico para ayudar a preparar unos modelos de análisis más rápidos y precisos, a la vez que mejora la velocidad del tiempo de resolución hasta un 25%. 

El lanzamiento del NX 8.5 para la simulación también incluye el de una nueva versión  ampliamente usada, el software NX Nastran® , un solucionador FEA para el rendimiento computacional, la precisión, confiabilidad y escalabilidad. La nueva versión de NX Nastran 8.5 aumenta aún más los tipos de soluciones que pueden ser realizadas, además del número de mejoras en el rendimiento computacional y en el flujo de trabajo de ingeniería, tales como las conexiones y contactos rígidos de tipo borde a borde.

   

  

   

  

   

   

        

   

   

NX 8.5 para la Fabricación

 

NX 8.5. incluye la versión completa de Volume Based 2.5D Milling. Los clientes que trabajan con la introducción inicial de este enfoque basado en los sólidos para la programación de las piezas de forma prismática han informado de la excelente facilidad de uso y rapidez de programación. Otra novedad son las funciones de apoyo y automatización del mecanizado por partes y por etapas. Estas nuevas funciones de NX 8.5 CAM son particularmente relevantes para el tipo de piezas que normalmente se encuentran en la industria de la maquinaria.

La inspección de la calidad altamente automatizada ofrecida por  NX CMM Inspection Programming ha sido añadida a NX 8.5 con la medición de análisis de resultados y la visualización dentro de NX. NX CMM amplía el valor de NX como una solución única y amplia para la ingeniería de la fabricación.

Además, la nueva biblioteca de herramientas de corte y las funcionalidades de gestión de datos CAM soportan una programación NC más rápida y hacen que sea más fácil acceder y reutilizar la información de los recursos; y aseguran el uso de los datos adecuados de la programación NC a través de la maquinaria.

Para obtener información más detallada sobre todas las nuevas funcionalidades del NX 8.5, visite www.siemens.es/plm/nx85.

Anuncios

Acerca de Avantek PLM - Consultoria de SIEMENS PLM Software

Avantek es la empresa de Grupo CT (primer grupo español especializado en soluciones globales de software e ingeniería industrial) centrada en la consultoría y tecnología PLM (Product lifecycle Management) que se apoya en las soluciones de Siemens PLM Software. PLM (Product Lifecycle Management) engloba una serie de tecnologías informáticas que permiten crear y gestionar la información acerca del ciclo de vida de los productos. En su catálogo de productos se incluyen, entre otros, NX, NX Nastran, Solid Edge, TeamCenter, Femap, Tecnomatix, etc.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s