Solid Edge EXPERIENCE Valencia y Madrid – Julio/Octubre 2010

El pasado mes de Julio y mes de Octubre, AVANTEK presentó, por primera vez en España, Solid Edge EXPERIENCE en Valencia y Madrid respectivamente. En Solid Edge EXPERIENCE, todos los profesionales de empresas usuarios de Solid Edge pudieron poner en práctica todas las novedades de Solid Edge Synchronous Technology 2 de forma totalmente gratuita.

Gracias a las instrucciones técnicas del formador de AVANTEK, certificado por SIEMENS PLM Software, y gracias a que cada asistente disponía de ordenador y licencia Solid Edge ST2 para poder seguir dichas instrucciones, los asistentes a Solid Edge EXPERIENCE Valencia y Madrid se enriquecieron de las novedades de la nueva versión Solid Edge ST2.

En primer lugar, se presentaron las ampliaciones de la tecnología Synchronous Technology para piezas y conjuntos. Tras las ampliaciones de ST, se mostraron las herramientas de ST que la última versión de Solid Edge nos ofrece para chapa que permiten un modelado más rápido, flexibilidad de modificaciones y reutilización de datos. Seguidamente, se trabajó acerca Solid Edge Simulation tecnología que permite reducir costes de producto y material, mejorar la calidad de producto y disminuir la necesidad de prototipos. Al final de la jornada, los usuarios conocieron la tecnología Insight (Gestión de Datos) y terminaron con una visión de Solid Edge Embedded Client para la integración con sistemas cPDM.

Debido al gran éxito de Solid Edge EXPERIENCE, el equipo de AVANTEK ya está preparando los próximos Solid Edge EXPERIENCE para presentar las novedades de la versión que acaba de lanzarse al mercado: Solid Edge ST3.

Para más información consúltenos en www.avantek.es

Dpto. Marketing y Comunicación
91 358 86 88 // 91 358 94 58

Anuncios

Acerca de Avantek PLM - Consultoria de SIEMENS PLM Software

Avantek es la empresa de Grupo CT (primer grupo español especializado en soluciones globales de software e ingeniería industrial) centrada en la consultoría y tecnología PLM (Product lifecycle Management) que se apoya en las soluciones de Siemens PLM Software. PLM (Product Lifecycle Management) engloba una serie de tecnologías informáticas que permiten crear y gestionar la información acerca del ciclo de vida de los productos. En su catálogo de productos se incluyen, entre otros, NX, NX Nastran, Solid Edge, TeamCenter, Femap, Tecnomatix, etc.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s