Siemens PLM Software presenta NX 7.0 que incorpora ¨HD3D

Siemens PLM Software presenta NX 7.0 que incorpora ¨HD3D¨ y mejoras significativas con Synchronous Technology.

Las nuevas e innovadoras soluciones para el análisis rápido y preciso amplían el liderazgo de NX establecido con la ¨novedosa¨ Synchronous Technology.

Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, y proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ha presentado la última versión de NX, la principal solución de desarrollo del producto digital de la compañía. Con NX 7.0, Siemens PLM Software introduce HD3D, un entorno visual abierto e intuitivo para ayudar a los equipos de desarrollo de producto a desbloquear el valor de la información PLM y ampliar de forma significativa su capacidad para convertir en eficientes y eficaces las decisiones de producto. Además, NX 7.0 incluye mejoras de Synchronous Technology el exitoso diseño asistido por ordenador y software de productividad (CAD/CAM/CAE) de análisis de ingeniería y fabricación presentado por Siemens PLM Software el año pasado que acelerará aún más una diversidad de tareas de desarrollo del producto y ampliará la capacidad inigualable de NX .

La necesidad de información visual

La globalización y un entorno regulador creciente, junto con el aumento de la sofisticación de prácticamente todos los productos manufacturados, ha creado un proceso complejo de desarrollo del producto para las empresas de todo el mundo. Cientos de decisiones deben hacerse durante todo el desarrollo del producto basadas en la información que existe en una gran variedad de formatos y ubicaciones, y por lo general, creados por aplicaciones de software de múltiples proveedores. La velocidad y precisión con la que estas decisiones se toman tiene un efecto rotundo sobre el éxito de una empresa.

Un nuevo paradigma de analítica visual

La introducción de HD3D en NX 7.0 es parte del planteamiento global para el logro de esta visión y el establecimiento de un nuevo paradigma en la analítica visual. HD3D es un entorno para trabajar con prácticamente cualquier tipo de datos PLM. Esto entorno será el mismo en NX y en Teamcenter ®, el portfolio de gestión del ciclo de vida digital líder de la industria de Siemens PLM Software, y su arquitectura abierta también permitirá la integración con varias aplicaciones de terceros.
HD3D amplía el poder de NX y Teamcenter para ofrecer visualmente la información que necesitan las empresas para comprender, colaborar y tomar decisiones en los entornos actuales de desarrollo del producto heterogéneo y distribuido globalmente. HD3D proporciona una forma simple e intuitiva para recoger, clasificar y presentar la información del producto, y aplicarse de forma inmediata en la toma de decisiones críticas. La implementación de HD3 en NX 7.0 permitirá a los usuarios interrogar de forma visual y evaluar un diseño del producto basado en cualquier tipo de datos controlados en Teamcenter o NX, como el estado de salida al mercado, los umbrales de peso, tipo de material, estado de entrega, etc.

Ampliación del liderazgo de Synchronous Technology

·         La creación de geometría más rápida y las herramientas de edición aceleran aún más las tareas asociadas con la creación y modificación de diseños. La intención del diseño se aplica y conserva en el momento del cambio y la edición fiable elimina los errores de actualización y los tiempos largos de repetición.

·         El nuevo diseño Synchronous potente elimina la necesidad intención de diseño original cuando se trabaja con modelos CAD heredados y dispone de capacidades ampliadas para cortar, copiar, pegar y reflejar aún más la mejora de la productividad. Esto hace que sea más fácil adaptar los nuevos diseños de los modelos más antiguos y ahorra tiempo y gastos mediante la reutilización mejorada de datos de diseño.

·         Las nuevas herramientas de ¨limpieza¨ permiten la edición más rápida y fácil de modelos importados de sistemas CAD de terceros. La mezcla automática y semi-automática y el reconocimiento de bisel construye y mantiene las relaciones para dos de las características de fabricación más comunes, mientras que las opciones automáticas y de grabación manual, junto con la capacidad para combinar la geometría segmentada elimina las separaciones no deseadas y fija la geometría no coincidente.

Las mejoras de Synchronous Technology en 7.0 repercuten en todos los aspectos de CAD/CAM/CAE. Además de su evidente efecto en la productividad para los diseñadores del producto, la nueva funcionalidad beneficia de forma significativa otros miembros del equipo de desarrollo que trabajan con los datos CAD, incluyendo los analistas e ingenieros de fabricación. Estas personas trabajan principalmente con modelos en 3D creados por otra persona y muchas veces utilizan un CAD de terceros.

Synchronous Technology abre un abanico de nuevas oportunidades para los usuarios de CAE y CAM para aprovechar directamente la geometría CAD desde cualquier fuente. El interfaz fácil de usar en NX 7.0 permite a los usuarios modificar fácilmente los modelos 3D para sus necesidades específicas, permitiéndoles añadir valor centrándose en sus respectivos ámbitos de conocimiento. La combinación de NX y Synhronous Technology establece un nuevo paradigma de modelado durante todo el ciclo de vida del producto.

Fuente: Siemens PLM Software
Miguel Ángel Martín Perona
Dpto. Marketing y Comunicación
91 358 86 88 // 91 358 94 58

Anuncios

Acerca de Avantek PLM - Consultoria de SIEMENS PLM Software

Avantek es la empresa de Grupo CT (primer grupo español especializado en soluciones globales de software e ingeniería industrial) centrada en la consultoría y tecnología PLM (Product lifecycle Management) que se apoya en las soluciones de Siemens PLM Software. PLM (Product Lifecycle Management) engloba una serie de tecnologías informáticas que permiten crear y gestionar la información acerca del ciclo de vida de los productos. En su catálogo de productos se incluyen, entre otros, NX, NX Nastran, Solid Edge, TeamCenter, Femap, Tecnomatix, etc.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s