Siemens PLM Software lanza al mercado NX para Mac OS – Noviembre 2010

Siemens PLM Software ha anunciado la disponibilidad de NX con el soporte original para Mac OS X en 64bits basados en Intel Mac. La completa funcionalidad (CAD/CAM) de fabricación y diseño asistido por ordenador de NX, la aplicación de desarrollo del producto digital estrella de Siemens PLM Software, ahora incluye Mac en su lista de entornos operativos soportados.

Sistemas operativos

NX es utilizado por empresas líderes en todo el mundo para diseñar y fabricar algunos de los productos más sofisticados e innovadores del mundo. Su amplia adopción en toda la industria de fabricación mundial se debe en parte a su capacidad para soportar una amplia gama de entornos operativos – incluyendo Windows®, UNIX® y Linux – en un despliegue del sistema operativo único o heterogéneo.

Funcionalidades y valor añadido

La versión de Mac OS X de NX incluye todas las funcionalidades CAD y CAM, así como apoya la plataforma Teamcenter® de Siemens PLM Software a través de elevadas capacidades de clientes incorporados en NX y el cliente basado en el navegador web Safari de Apple. Como resultado, NX para Mac OS X puede aprovechar todas las capacidades de Teamcenter, la suite PLM más usada a nivel mundial, incluyendo su capacidad para soportar una estrategia CAD multi-plataforma.

Para mas información consúltenos en la pág. www.avantek.es

Dpto. Marketing y Comunicación
91 358 86 88 // 91 358 94 58

Anuncios

Acerca de Avantek PLM - Consultoria de SIEMENS PLM Software

Avantek es la empresa de Grupo CT (primer grupo español especializado en soluciones globales de software e ingeniería industrial) centrada en la consultoría y tecnología PLM (Product lifecycle Management) que se apoya en las soluciones de Siemens PLM Software. PLM (Product Lifecycle Management) engloba una serie de tecnologías informáticas que permiten crear y gestionar la información acerca del ciclo de vida de los productos. En su catálogo de productos se incluyen, entre otros, NX, NX Nastran, Solid Edge, TeamCenter, Femap, Tecnomatix, etc.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s