Éxito de la jornada TeamCenter Valencia – Mayo 2010

Éxito de la jornada TeamCenter en Valencia

El pasado 19 de Mayo AVANTEK, Partner Oficial de SIEMENS PLM Software,presentó TeamCenter Express en AIMME Valencia. La jornada técnica fue un gran éxito. En ella, los usuarios de SIEMENS PLM Software tuvieron la oportunidad de conocer la tecnología PLM a través de videos interactivos sobre la interfaz del usuario final.

El Responsable de Proyectos PLM-PDM de AVANTEK estuvo presente para dar a conocer, a través de su larga trayectoria, cómo TeamCenter puede ayudar a las empresas en la mejora de su negocio y para presentar y valorar la experiencia de la implantación en dos de nuestros principales clientes. Todo ello, gracias a que TeamCenter Express conecta a las personas a lo largo del ciclo de vida con una única fuente de conocimientos de productos y procesos. La completa cartera de TeamCenter compuesta por soluciones integrales de PLM también ofrece la flexibilidad de elegir la combinación de soluciones apropiadas para cubrir las necesidades empresariales.

Además, todos los presentes pudieron compartir con nuestros especialistas sus inquietudes acerca de la herramienta, así como intercambiar experiencias con otras empresas durante la sesión y el coffee break.

Para mas información consúltenos en la pág. www.avantek.es

Dpto. Marketing y Comunicación
91 358 86 88 // 91 358 94 58

Anuncios

Acerca de Avantek PLM - Consultoria de SIEMENS PLM Software

Avantek es la empresa de Grupo CT (primer grupo español especializado en soluciones globales de software e ingeniería industrial) centrada en la consultoría y tecnología PLM (Product lifecycle Management) que se apoya en las soluciones de Siemens PLM Software. PLM (Product Lifecycle Management) engloba una serie de tecnologías informáticas que permiten crear y gestionar la información acerca del ciclo de vida de los productos. En su catálogo de productos se incluyen, entre otros, NX, NX Nastran, Solid Edge, TeamCenter, Femap, Tecnomatix, etc.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s